Esenciales de verano

Scarlet Angel

Cuando empezó el año todos pensábamos que iba a ser uno normal. Si algo es cierto de 2020 es que cualquier cosa puede pasar. Este verano probablemente pasará a la historia como el más insólito de todos. La pandemia del COVID-19 nos ha dejado a todos sin poder salir de nuestras casas, pensando en cómo transformaremos el verano que pudo haber sido, en lo que realmente será.

Collar Boomerang de plata de PAAR, vela Glou Studio, kit facial de Raw Apothecary y bañador de Pau Román

Una cosa que me ha llamado la atención sobre la crisis económica y de salud mundial ha sido el poder de la colaboración. Las empresas y los consumidores se han unido para apoyarse mutuamente. Las marcas se han adaptado para ofrecer nuestros servicios de manera diferente. En mi caso, las reuniones con los clientes se convirtieron en sesiones virtuales con cámara encendida y papel y lápiz en mano.

Mascarillas de Raw Apothecary, vela de Glou Studio, Jungle Ring de PAAR y traje de Pau Román.

Probablemente mi lección más importante de este 2020 ha sido que el PAAR depende 100% de los humanos. Todas nuestras piezas están hechas a mano y sin nuestro equipo de artesanos no somos nada. Tener que cerrar las puertas de la tienda durante meses ha tenido un impacto en la cantidad de piezas que podemos ofrecer en nuestra tienda y en la velocidad con la que podemos responder a las solicitudes especiales de nuestros clientes. El movimiento de la moda lenta adquirió un significado aún más real para mí en esta crisis. El planeta debe frenar y debemos favorecer aún más los procesos artesanales y las industrias locales.

Anillo Teer de plata de PAAR, vela de Glou Studio, jarra de AC Palma, Kimono de Armario Comunal y kit facial de Raw Apothecary.

Para celebrar el verano, hemos lanzado una serie en Instagram Stories llamada Summer Essentials donde recopilamos productos de marcas mexicanas (Mezcal Amores, AC Palma, Armario Comunal, Eme y Efe, Glou Studio, Hierba Buena, Pau Roman y Raw Apothecary) en ese admiramos y con los que compartimos la filosofía de lo artesanal, sostenible y justo.

Compartir en:

Historias relacionadas