¿Las piedras lunares pueden ayudarte a ver el futuro?

Scarlet Angel

Cada mes tiene una o varias piedras designadas. Junio tiene tres: Piedras lunares, Perlas y Alejandritas. ¡Esta publicación se centrará en Moonstones, una de las piedras más místicas y una de nuestras favoritas!

Las piedras lunares a menudo se asocian con el amor, la pasión y la fertilidad y son famosas por promover la tranquilidad y la sensualidad. Una vitalidad resplandeciente emana de estas piedras increíbles, revitalizando la mente, el cuerpo y el alma, y eliminando toda la negatividad. Se cree que las piedras lunares traen suerte, y las leyendas dicen que si sostienes una piedra lunar en tu boca durante la luna llena, puedes ver el futuro (nosotros mismos no lo hemos intentado personalmente, ¡pero tal vez lo hagamos algún día!).

Arriba: Nuestro anillo de cabujón de oro de 14k con turquesa y piedra lunar

Las piedras lunares son especiales porque producen un fenómeno llamado adularescencia, que es cuando la luz parece fluir a través de la piedra preciosa, dando a su superficie un brillo azul. Esta piedra se extrae principalmente en India, Sri Lanka, Brasil, Madagascar, Myanmar y Tanzania.

Si tiene una pieza de joyería Moonstone, debe lavarla con agua tibia y jabón y un cepillo suave y evitar el uso de productos químicos agresivos o productos comerciales de limpieza de joyas que puedan dañar la piedra.

También tenemos piedras de luna sueltas que puedes convertir en tu pieza de joyería personalizada. ¡Contáctenos para más información!

Compartir en:

Historias relacionadas