Los favoritos de Pau #hechoenmexico

Scarlet Angel

Paulina Villalpando, fundadora de PAAR, nos da ideas para regalos locales y significativos en estas fiestas.

Un regalo con causa, la pieza para la amiga que este no fue su año de amor o para la que ama lo esotérico: todo lo que buscas lo encuentras en PAAR.

Si aún no tienes tus regalos de Navidad o festivos, ¡estás a tiempo! En PAAR puedes comprar en línea y con envíos a todo México y al extranjero. Entonces, si bien esta será sin duda una temporada festiva atípica, podemos estar cerca de nuestros seres queridos con detalles significativos y reflexivos. Además, hoy más que nunca es importante apoyar a los comercios y empresas locales. Al comprar PAAR, apoyas el trabajo de los artesanos mexicanos.

Estas son las selecciones de Paulina para regalar:

REGALO DE CUMPLEAÑOS

Una de las piedras de nacimiento de diciembre es la turquesa, por lo que una pieza de turquesa y piedra lunar, como este anillo, o un colgante de turquesa es el regalo perfecto para quienes celebran su cumpleaños en diciembre.

PARA LOS AMANTES DE LOS PIERCINGS

Los studs de oro de 14k y los ear theaders son el regalo ideal para esa amiga, prima o sobrina a la que le encantan los piercings. Con diamantes, perlas o formas geométricas, es el complemento ideal y un detalle que llevarás contigo en tu día a día.

PARA LOS ESOTERICOS Y LOS QUE AMAN LA ASTROLOGIA

Para los primos o tías amantes de la astrología, hacer rituales y empezar el 2021 protegidos de las malas vibraciones, la colección Beyoglu, con gemas naturales, como ónix y hematites, en plata de 14k o vermeil, será tu amuleto para este nuevo año.

PARA LOS QUE VIVEN LEJOS Y NO PUDIERON VENIR ESTA NAVIDAD

El regalo perfecto para los que viven fuera de México, que quizás no pudieron venir este año por la pandemia, o para los que están pensando en emigrar en 2021: el mapa de México en plata o en oro vermeil de 14k. Disponemos de envíos internacionales y te aseguramos que es un regalo que les hará sentir como en casa.

PARA QUIENES EL 2020 NO FUE SU AÑO PARA EL AMOR

Para fomentar el amor propio y encontrar a tu alma gemela, el cuarzo rosa será el regalo favorito para tu amiga o prima que 2020 no ha sido su año en el amor. 

PARA LA PRIMA LEJANA O LA NUEVA CUÑADA

La colección Minis, de nuestros bestsellers, en plata de 14k o vermeil, ¡son el regalo ideal para el intercambio o para cualquier persona! Son para todas las edades, ideales para hacer capas y con un precio súper económico.

EL REGALO CON CAUSA

Un regalo que respira buenas vibraciones, la última colección de PAAR, Wild, es unisex, para cualquier edad y para todos los gustos. Hay una cadena gruesa y delgada, y representa especies de vida silvestre en peligro de extinción. Elige el "spirit animal" de tu amigo, novio o primo y haz un regalo en apoyo a la conservación natural, con el 50% de las ganancias destinadas a la Fundación Natura Mexicana, que monitorea la población de jaguares en la Selva Lacandona.

Compartir en:

Historias relacionadas