Estamos contratando, ¡únete a nuestro equipo!

Scarlet Angel

En PAAR, estamos orgullosas de nuestras raíces mexicanas y de las piezas de joyería atemporales que hemos creado desde nuestra fundación en 2003 por Paulina Villalpando. Nuestra estética minimalista, caracterizada por formas geométricas, especialmente triángulos que simbolizan balance, feminidad y fertilidad, está en el corazón de todo lo que hacemos. En PAAR combinamos técnicas tradicionales y modernas para crear joyería fina de manera artesanal en plata .925, oro y gemas. En la búsqueda por maneras más sustentables en la creación de joyería fina, en PAAR fomentamos el reciclaje de metales y la reutilización de gemas. 

Somos una de las primeras marcas de joyería independiente en México y hemos evolucionado, junto con la escena de la moda en México, para convertirnos en una empresa líder en la industria.

A medida que seguimos creciendo, estamos en busca de unx Creative Content Creator basadx en la Ciudad de México. Esta persona será responsable de liderar la creación del contenido creativo de nuestra marca, además de apoyar en las áreas de relaciones públicas, comunicación estratégica y operaciones.

Si te apasiona el mundo de la joyería de lujo y tienes habilidades creativas y organizacionales, ¡queremos conocerte! Este rol será clave en nuestro equipo y reportará directamente a la fundadora de PAAR, lo que brindará una oportunidad única para aprender y desarrollarte profesionalmente en la industria de la joyería de lujo.

 

Responsabilidades

Contenido y PR

  • Creación de video y fotografía para redes sociales (TikTok, Instagram, Pinterest, Facebook, LinkedIn, y mailing).

  • Creación de contenido escrito (artículos, comunicados de prensa, blog posts, entre otros). 

  • Dirección creativa y coordinación de sesiones fotográficas.

  • Desarrollo e implementación de estrategias de marketing digital. 

  • Comunicación estratégica 360.

  • Creación, actualización y manejo de base de datos. 

  • Apoyo en el desarrollo e implementación de estrategias de relaciones públicas.

  • Coordinación y ejecución de eventos. 

  • Manejo de alianzas y colaboraciones con marcas afines.

  • Representación de la marca en eventos, talleres, etc, cuando sea necesario.

Ventas

  • Impulsar ventas, conseguir y mantener clientxs.

  • Citas con clientes y seguimiento a clientes existentes y potenciales. 

  • Servicio al cliente.

  • Cotizaciones y cobros.

  • Empaque y entrega de pedidos. 

Operaciones

  • Apoyo general con el desarrollo e implementación de la visión, estrategia y procesos de la empresa y marca.

 

Experiencia 

Necesaria

  • Estudios en un área afín (diseño gráfico, diseño industrial, comunicación, marketing, moda o similar).

  • Dominio del inglés (escrito y verbal)

  • Excelente comunicación escrita y oral. 

  • Experiencia creando contenido creativo (video, fotografía, otros

  • Experiencia manejando cámaras profesionales y/o iPhone o Android.

  • Conocimiento de InDesign, Canva, Illustrator, Photoshop o softwares similares. 

  • Absoluta discreción en el manejo de información confidencial sobre clientes, proveedores, diseños, bases de datos, entre otros.

  • Experiencia con Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)

  • Habilidades matemáticas: capacidad para utilizar conceptos tales como fracciones, porcentajes, descuentos.

  • Capacidad de razonamiento y para resolver problemas.

  • Atención al detalle, con personalidad proactiva, organizada y colaborativa.

  • Capacidad de enfoque en varias tareas al mismo tiempo y priorizar el trabajo propio.

  • Capacidad para aprovechar los datos de una manera estratégica.

  • Capacidad de adaptación al cambio; acción y reacción, que le permitan ser parte de una empresa en crecimiento.

Deseable

  • Experiencia con plataformas de e-commerce (ej. Shopify)

  • Experiencia en marketing digital pagado (pautas)

  • Experiencia laboral, de preferencia en el sector retail. 

 

Beneficios

  • Capacitación (ej. GIA Associate Jewelry Professional)

  • Vacaciones pagadas.

  • Comisiones del 10% sobre el margen de utilidad de las ventas. Dicha comisión se calcula sobre la venta total. Dicha comisión se paga de manera trimestral, contra factura.

  • Horarios flexibles.

 

Detalles

Oficina: Nuestra oficina se encuentra en Co-Madre Chapultepec, Liverpool 174 – Piso 1, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc. Cp, 06600, Ciudad de México
Horario: Tiempo completo (8 horas al día, 5 días de la semana, o 40 horas a la semana). 
Remuneración: De acuerdo con la experiencia. Los pagos se hacen de manera mensual, contra factura. Es necesario contar con registro en el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

 

Solicitudes

Envía tu CV a info@paar.mx. El equipo de PAAR se pondrá en contacto contigo para agendar una entrevista. Una vez concluida la primera entrevista, las personas seleccionadas recibirán más información sobre la siguiente fase.

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