La historia detrás de las piezas favoritas de Paulina

Paulina Villalpando

Desde hace unos años, el día de mi cumpleaños me he regalado una joya. Lo que más me gusta son los anillos. Estas son algunas de las piezas que me he regalado en los últimos cumpleaños. Espero algún día poder heredar mi colección de anillos a alguien que ame estas gemas raras tanto como a mí.

CUMPLEAÑOS 35: SIGNET P

Sortija sello letra 'P' de oro blanco con diamantes, montada sobre ónix y oro amarillo. El oro es de un anillo de mi abuelo paterno que nadie quería en mi familia y decidí reciclarlo en una pieza que pudiera usar todos los días. El ónix es un símbolo de protección y poder. Un anillo que uso casi a diario.

 

CUMPLEAÑOS 34: ANILLO ZULTANITA

La zultanita es una de las gemas más raras del mundo. Solo se encuentra en las montañas Ilbir en Anatolia, Turquía, y cambia de color según la luz. El verano de 2019 visité Turquía, y lo que más me emocionaba de visitar Estambul era encontrar la zultanita perfecta. Este anillo me recuerda a uno de los mejores veranos de mi vida.

CUMPLEAÑOS 33: COLLAR DE DIAMANTES

Hecha con un diamante suelto que me regaló mi abuela. Es un collar que nunca me quito, creo que lo llevo puesto desde el día que lo terminamos en el taller. Se ve increíble combinado con otros collares. Lo tenemos disponible en la tienda online de PAAR en todas las piedras de nacimiento.

 

CUMPLEAÑOS 32: ANILLO DE TURMALINA

Compré esta turmalina en Tailandia y me llevó meses decidir qué tipo de pieza quería para la piedra. Tenía muchas ganas de una pieza que honrara la belleza de la piedra y también el increíble viaje en el que la compré. Finalmente decidí fundir dos anillos viejos que eran demasiado grandes para mí y usé el oro para hacer un nuevo diseño y luego añadí cuatro diamantes baguette reciclados. Creo que reciclar piedras y metales siempre es una opción cuando te preocupas por nuestro planeta.

 

CUMPLEAÑOS 31: ANILLO DE DIAMANTES Y ZAFIRO AZUL

Réplica de un anillo de la época eduardiana que mi abuelo usaba en su dedo meñique, que creo que alguna vez fue el anillo de compromiso de una de sus hermanas. Cuando murió mi abuelo, mi prima Ale se quedó con ese anillo y decidí hacer una réplica porque siempre me gustó mucho.

 

 

 

 

Compartir en:

Historias relacionadas