So tiny, so small, so loved by all

Scarlet Angel

¿QUÉ SON LOS REGALOS PUSH Y POR QUÉ SON TAN ESPECIALES?

Cuando nace un bebé, se acostumbra llenarlo de regalos; sin embargo, muchas veces la madre, que hace un enorme esfuerzo físico y mental antes y durante el embarazo, no recibe la atención que merece. De ahí nació la tradición del 'push present', un regalo que captura para siempre la magia de ese momento. Como marca de alta joyería artesanal, compartimos contigo algunas de sus piezas ideales para regalar a las madres.

Un regalo de empuje es un regalo que se le da a una mujer poco después de dar a luz, generalmente por parte de su cónyuge o pareja; aunque muchas veces también es costumbre recibirlos de la familia cercana (hermanos, padres, suegros). Su nombre hace referencia al esfuerzo del parto y se acostumbra darlo el día del nacimiento, o unos días después, durante la recuperación en casa o en el hospital. Algunas personas prefieren regalarlo antes de la locura de tener al nuevo bebé en casa, de esta forma marca el inicio del momento especial que están a punto de vivir en familia.

Aunque no es necesario hacer un regalo, ya que basta con la alegría de recibir a un bebé en casa, cada vez son más las parejas y familias que traen este tipo de regalos como detalle para recordar esos nueve meses de embarazo o todo lo que significa traer una nueva persona al mundo. También es costumbre que la propia madre se regale una joya o algún otro artículo de lujo para conmemorar la ocasión, ya que no necesariamente tiene que ser un regalo de otra persona. La idea del presente push es que sea una joya única con la que se marque para siempre este cambio en la vida. Este tipo de regalos son comunes en México y en otros países, como Inglaterra y España.

Muchas familias tienen la tradición de completar el ajuar nupcial con una churumbela extra, un collar o pendientes representativos, aunque también existen anillos con las piedras de nacimiento de los niños y que se modifican con el nacimiento de cada uno de los nuevos miembros de la familia. familia.

Algunos de los obsequios de la realeza son: el anillo infinito de diamantes de oro de 18 quilates para Kate Middleton y los aretes Marguerite de oro de 18 quilates con diamantes para Meghan Markle. Mientras que celebridades como Kylie Jenner recibieron un anillo de diamantes; Kim Kardashian una gargantilla de diamantes y Beyoncé un anillo con una gema azul, el color favorito de Jay Z. Otro tipo de 'regalo push' es el Rolls Royce para el modelo Blac Chyna, y la moto que recibió la cantante Pink.

LOS REGALOS FAVORITOS DE PAAR

Como una de las pocas marcas de joyería en México que diseña y produce piezas de joyería fina por encargo, PAAR recomienda contactar al equipo con unas semanas de anticipación, ya que todas las piezas son totalmente hechas a mano por artesanos de la Ciudad de México.

“PAAR hace regalos push que se adaptan al presupuesto de cada persona. Hay muchas gemas de colores y metales que se pueden usar para hacer aretes, collares, anillos, pulseras o cualquier otra pieza especial”, dice Paulina Villalpando, fundadora de la marca. Además, como parte de la filosofía y el ADN de la marca, se pueden utilizar metales reciclados y gemas recuperadas de piezas familiares, añadiendo un toque mucho más sostenible, el de la historia y los encantos familiares.

Aunque los regalos push son habituales en oro o platino, con diamantes o gemas de colores como zafiros, rubíes, esmeraldas o turmalinas. Al final no hay reglas, y el mejor diseño es el que gusta a los clientes.

Entre los 'regalos push' que más se solicitan en PAAR se encuentran:

- Collar Empowerment o Colgante Empowerment con el nombre del bebé y/u otros familiares

- Anillos infinitos con la piedra de nacimiento del bebé y otros miembros de la familia. Cada vez que tienes un hijo, se agrega un nuevo anillo infinito a la 'pila'.

- Collar con una sola gema o acompañada de otras gemas como diamantes.

- Pendientes de diamantes o cualquier otra gema y anillos de todos los estilos: lisos con grabado interior, de sello o con gema significativa.

- Piezas con medallas o placas con las iniciales del bebé.

- Brazaletes de oro de 14k, como el Empowerment Bracelet o los tradicionales brazaletes para mamá/bebé.

Además, PAAR recomienda regalos de empuje en oro, platino o plata de 14 quilates, con diamantes o piedras preciosas de colores. En las piedras de colores, una divertida tradición es asociar la gema con la piedra de nacimiento del bebé.

"Un 'regalo de empuje' es un gran gesto por parte de una pareja para honrar un momento tan especial en la vida de una persona y una familia", comparte Paulina. Además, regalar una pieza de alta joyería es un regalo ideal, ya que puede ser usada primero por la madre, y luego ser heredada hasta convertirse en una reliquia familiar cargada de significado.

Compartir en:

Historias relacionadas