Diferentes formas de celebrar el amor con PAAR

Scarlet Angel

Una joya por sí sola denota un significado único, pero cuando implica amor y conciencia detrás, es aún más especial. Con esto en mente, PAAR, la firma de alta joyería que este año celebra su 20 cumpleaños, propone opciones de regalo para celebrar el día internacional del amor.

POR AMOR A LA NATURALEZA

En la colección WILD Paulina Villalpando, fundadora de PAAR, une sus dos grandes pasiones: la conservación del medio ambiente y la joyería. El jaguar, el águila real, la tortuga y el lobo gris son las especies nacionales en peligro de extinción que inspiran los cuatro colgantes que componen esta colección permanente. El 50% de las ganancias de esta colecta son donadas trimestralmente a Natura y Ecosistemas Mexicanos AC, asociación sin fines de lucro que enfoca sus esfuerzos en la conservación de los ecosistemas y especies de la Selva Lacandona.

POR AMOR AL CONSUMO RESPONSABLE

Como parte de su compromiso con la sustentabilidad, PAAR promueve el reciclaje de metales y la reutilización de gemas. El servicio de reciclaje y rediseño de gemas es uno de los más populares en PAAR, y consiste en que los clientes entregan pedazos (cadenas, piezas rotas o dañadas) para fundir y crear una nueva pieza con un valor especial.

POR AMOR A LAS MUJERES

Con el feminismo como bandera personal tanto para Paulina Villalpando como para su equipo, y luego de la experiencia vivida en la multitudinaria marcha del #8M en 2020, la firma mexicana de joyería lanzó en 2021 el anillo Empowerment y en 2022 The Empowerment Collection. Esta colección permanente de un anillo, pulsera, colgante y collar celebra a todas las mujeres y su poder personal. Cada una de las piezas se puede grabar con un mensaje de empoderamiento femenino y son el regalo perfecto para amigos, familiares o como un auto-regalo de empoderamiento.

AMOR PARA SIEMPRE

PAAR es una de las pocas firmas de joyería en México que diseña y produce piezas de alta joyería por encargo. Produce anillos de compromiso y alianzas de boda. Los anillos de compromiso de PAAR están hechos 100% a mano en la Ciudad de México y no son convencionales. Pueden tener diamantes blancos y gemas de colores como rubíes, esmeraldas, zafiros y otras gemas naturales, dependiendo del gusto y presupuesto de cada cliente. El proceso es totalmente personalizado y para iniciar se recomienda concertar una cita con el equipo de PAAR.

Es así como PAAR comparte algunas de sus piezas para expresar el amor a esa persona especial en este San Valentín, para que dure por toda la eternidad.

Compartir en:

Historias relacionadas