Nueva colección: Empowerment

Scarlet Angel

Más allá de una fecha para conmemorar a la mujer, el mes de marzo es sinónimo de lucha por lograr la igualdad, el respeto a los derechos y la vida de las mujeres en todo el mundo y, también, para recordarnos que unidas somos más fuertes. Con el feminismo como bandera personal tanto para Paulina Villalpando, fundadora de PAAR, como para su equipo, y luego de la experiencia vivida en la multitudinaria marcha del #8M 2020, la marca mexicana de joyería lanza THE EMPOWERMENT COLLECTION. A un año del lanzamiento del Anillo Empowerment, añaden una nueva pulsera, collar y colgante con frases que nos recuerdan la importancia de luchar por los derechos de las mujeres y reafirmar nuestro poder femenino.

Al igual que el exitoso Empowerment Ring, la nueva pulsera, colgante y collar están elaborados en oro de 14 quilates y plata de ley. Cada una de las piezas puede llevar grabada una de las frases disponibles, que en esta ocasión PAAR seleccionó de una encuesta que realizó a sus clientas para conocer sus frases favoritas sobre empoderamiento femenino.

 

Los mensajes y frases que ya forman parte del catálogo son: 8M, Ni una Menos, "Feminist", "Feminine Feminist", "Women Unite", Histórica, Guerrera, Sin miedo, Mujer tenía que ser, Yo si te creo, "The future is female" y No estás sola, que fueron tomadas de la marcha de 2020, la más grande en la historia de México. Además, PAAR introduce nuevas frases en inglés, como parte de su objetivo de posicionarse en los países de habla inglesa y compartir este discurso. Porque la lucha por los derechos de las mujeres y los problemas de discriminación, acoso y abuso están en todas partes y en todos los países.

 

Compartir en:

Historias relacionadas