Blog RSS



Transforma tu oro y gemas en una pieza nueva

En PAAR aspiramos a ser una marca de lujo 100% sostenible. Por ello estamos promoviendo el reciclaje de metales y re-uso de gemas. Aquí te explicamos los pasos para reciclar tu metal y gemas y convertirlos en una pieza nueva. 

Leer más



La turmalina, una de las piedras de octubre

La turmalina, una de las piedras de octubre Octubre es uno de los cuatro meses con dos piedras de nacimiento, el ópalo y la turmalina. En este blog hablaremos de nuestra favorita, la turmalina.   La turmalina al ser una piedra con una amplia gama de colores, históricamente se ha confundido con otras gemas. Uno de los "rubíes" que pertenece a las joyas de la corona rusa llamado "El rubí del César", es en realidad una turmalina roja (rubelita). También, en el siglo XVI un conquistador español establecido en Brasil encontró turmalinas verdes y las confundió con esmeraldas. Así como estas historias hay muchas, fue hasta el siglo XIX que los científicos reconocieron la turmalina como una especie mineral diferente.        ...

Leer más



Lo que no sabías del zafiro, la piedra de septiembre

El zafiro es la gema más dura después del diamante (9 en la escala de Mohs). Esta es una de las razones por las cuales se considera ideal para anillos y joyería del uso diario, así como también para anillos de compromiso. Los zafiros se encuentran en colores vivos y tienden a ser más baratos que los diamantes.

Leer más



PAAR en Etsy!

Estamos felices de anunciar que nuestra tienda en Etsy ya está disponible. | We are thrilled to inform that our Etsy store is now live!

Leer más



La piedra de agosto: la espinela

Agosto es uno de los pocos meses que tiene tres piedras de nacimiento: espinela, peridoto y sardónice. Nuestra favorita es la espinela, una gema muy versátil que usamos mucho en PAAR.

Leer más