Términos & Condiciones | Terms & Conditions


Terminos y Condiciones

Pedidos
Los pedidos pueden hacerse en línea en www.paar.mx o via info@paar.mx. Las ordenes personalizada se confirmarán por un representante de ventas. Una vez que una orden se ha confirmado, no podremos modificar o cancelar su orden. Nos reservamos el derecho de negar o cancelar ordenes hechas por clientes que han violado los Términos y Condiciones de nuestro sitio.

Pedidos de joyería fina

Todos los pedidos de joyería fina son hechos a la medida en la Ciudad de México. Los pedidos comenzaran a producirse una vez que se reciba el pago completo por parte del cliente. Las piezas de joyería fina toman de 2-4 semanas en producirse. Si Usted necesita su pieza antes de ese tiempo, puede ser posible expeditar su orden con un costo adicional. Todas las ventas de joyería fina son finales. Algunos tipos de joyería fina pueden ser cambiados a discreción de PAAR dentro de un periodo de 30 días hábiles y con una cuota adicional del 20% sobre el pedido. Si Usted tiene alguna pregunta por favor escribanos a info@paar.mx

Opciones de pago y seguridad

Aceptamos pagos en linea via PayPal. No aceptamos cheques o giros postales. El pago completo de cada pedido es necesario para que el pedido pueda ser procesado. Pagos en efectivo, por deposito o transferencia interbancaria son posibles, para más información escriba a info@paar.mx. Al evaluar su solicitud de bienes o servicios, podemos utilizar su información para fines de prevención y detección de fraude. 

Cuentas

Abrir una cuenta en nuestro sitio puede ayudarle a tener una experiencia de compra más fácil y rápida. Al abrir una cuenta en nuestro Sitio, nos está permitiendo acceder a parte de su información personal. Lea nuestra política de privacidad para más información.

Envios
El envío nacional es gratuito en pedidos superiores a $1,500 MXN y se hace a través de FedEx y pueden tardar hasta 10 dias hábiles en Mexico, aunque PAAR siempre procura que los paquetes lleguen a su destino en un tiempo menor. Realizamos envíos internacionales por una tarifa adicional. No somos responsables del pago de aranceles, impuestos u otras tarifas relacionadas con los envíos internacionales y no somos responsables por las demoras u otros problemas que puedan surgir durante el envío internacional. Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento. Los pedidos requerirán firma en el momento de la entrega. Asegúrese de estar disponible para firmar su pedido cuando se entregue, ya que usted es el único responsable de la aceptación de su pedido en el momento de la entrega. No somos responsables por paquetes perdidos, entrega retrasada o cualquier otro problema una vez que su pedido sea enviado. Si la empresa de envío nos envía su pedido por falta de entrega, se le pedirá a Usted que cubra el costo de reenvío del paquete.

Errores
En caso de que se detecten errores de precios en nuestra tienda en línea, podemos realizar cualquier corrección sin previo aviso a los clientes. Los pedidos realizados con precios erróneos se procesarán como válidos, ya sea que el precio que se muestra sea más bajo o más alto que el precio real del producto. Cualquier queja o reclamo puede plantearse a través de un correo electrónico a info@paar.mx y será analizado por nuestro equipo para llegar a una posible solución que sea más conveniente para nosotros y para el cliente.

Política de devolución e intercambio

Usted es responsable de todos los costos de envío de devoluciones e intercambios.

Intercambios de joyería

Las joyas (que no sean joyas finas) se pueden canjear por un crédito de la tienda o por un tamaño alternativo dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción, sujeto a nuestra exclusiva evaluación de si la joyería está en las mismas condiciones en que se compró. Si compró una de nuestras piezas de joyería de un vendedor externo y desea cambiarla o devolverla, debe llevar la pieza al distribuidor original donde se compró el artículo. No somos responsables de ninguna joyería que no se haya comprado directamente en nuestra tienda en línea.

Dirección de devoluciones

Póngase en contacto con info@paar.mx para recibir la dirección.

Promociones

Cualquier promoción ofrecida por PAAR indicará el período de tiempo en el que se pueden usar, junto con otras limitaciones o productos excluidos. PAAR se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier promoción sin previo aviso. Si una promoción se usa incorrectamente o se abusa de ella, PAAR tiene el derecho de cancelar las órdenes asociadas con ella y prohibir el uso de cualquier otro material promocional por parte de dicho usuario.

Imágenes en nuestro sitio

Todas las imágenes en nuestro sitio son propiedad de PAAR. PAAR proporciona imágenes de cada pieza en el Sitio y se esfuerza por mostrar la mayor cantidad de detalles posible. Sin embargo, ver imágenes en línea tiene sus desventajas, ya que el tamaño y el color de las imágenes pueden variar en las pantallas digitales y dispositivos móviles. Las medidas de las piezas se proporcionan para ayudar al tamaño visual

Modificaciones al servicio o terminación del servicio

PAAR se reserva el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte del mismo). Usted acepta que PAAR no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio. Usted reconoce que PAAR se reserva el derecho de desactivar cuentas, cancelar pedidos y / o negarse a aceptar pedidos de usuarios que violen los Términos y Condiciones o por cualquier otra razón que determine PAAR.

Derechos de propiedad

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para ningún fin comercial, ninguna porción del Servicio o del Sitio. Usted reconoce que el Sitio y el Servicio contienen derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio u otra propiedad intelectual de PAAR. A menos que se especifique lo contrario, PAAR posee los derechos de autor del Sitio, todas las imágenes del Sitio y de todos los diseños de joyas, así como los derechos sobre varias marcas comerciales. Usted acepta no infringir los derechos de propiedad intelectual de PAAR de ninguna manera.

---

Terms and Conditions

Orders
Orders can be placed online at www.paar.mx or via email at info@paar.mx. Personalised orders will be confirmed by a sales representative. Once an order has been placed, we are not able to modify or cancel your order. We reserve the right to refuse sales or cancel orders placed by a customer in violation of the site’s Terms and Conditions.

Fine jewellery orders
All fine jewellery orders are made to order in Mexico City. Orders will go into production only after we receive full advance payment by the customer. Fine jewellery orders take approximately 2-4 weeks to produce. Should you need your order before that time frame, it may be possible to expedite your order for an additional fee. All fine jewellery sales are final. Certain fine jewellery may be exchanged at our discretion within 30 days of purchase, subject to a 20% stocking fee. If you have questions please email us at info@paar.mx  

Payment options & security
We accept online payments via PayPal. We do not accept cheques or money orders. Full payment is due before any order is processed. Cash payments or bank deposit/transfer payment options are available, please email info@paar.mx for more information. In assessing your request for goods or services, we may use your information for the purposes of the prevention and detection of fraud. 

Accounts

Opening an account on our Site can help you have an easier and faster shopping experience. When opening an account on our Site, you are allowing us to have access to some of your personal information. Read our Privacy Policy for more information.  

Shipping
Domestic shipping is free of charge in orders above $1,500 MXN and are sent via FedEx. Orders can take up to 10 days to arrive in Mexico, but could take longer to arrive in international destinations. We ship internationally for an additional fee. We are not responsible for the payment of any duties, taxes or other fees related to international shipments and we are not responsible for any delays or other issues that may arise when shipping internationally. Once your order has shipped, you will receive an email with your tracking number. Orders will require signature upon delivery. Please make sure you are available to sign for your order when it is delivered, as you are solely responsible for the acceptance of your order upon delivery. We are not responsible for any lost packages, delayed delivery, or any other issues once your order leaves us. If your order is sent back to us by the shipping company for failure to deliver, you will be required to pay for the re-shipment of your order.

Errors
In case pricing errors are detected in our online store, we can make any corrections without previous notice to customers. Orders placed with erroneous pricing will be processed as valid, whether the shown price is lower or higher than the actual product price. Any complaint or claim can be raised through an email to info@paar.mx, which will be analysed by our team to reach a possible solution that best suits both us and the customer.

Return and exchange policy
You are responsible for all shipping costs for returns and exchanges.

Jewellery exchanges
Jewellery (other than fine jewellery) may be exchanged for a store credit or for an alternate size within 10 working days of receipt, subject to our sole assessment as to whether the jewellery is in the same condition that it was purchased. If you purchased one of our pieces of jewellery from an outside retailer and would like to exchange or return it, you must take the piece to the original retailer where the item was purchased. We are not responsible for any jewellery not purchased directly from our online store.

Returns address
Contact info@paar.mx to receive the address.

Promotions
Any promotions offered by PAAR will state the time frame in which they can be used, along with any other limitations or excluded products. PAAR reserves the right to alter or cancel any promotion without notice. If a promotion is used incorrectly or is being abused, PAAR has the right to cancel orders associated with it and ban the usage of any further promotional material by such user.

Images on our site
PAAR provides images of each piece on the Site and endeavours to show as much detail as possible. However, viewing images online has its disadvantages as the size and colour of the images may vary across digital screens and mobile devices. Measurements of pieces are provided to help visual size.

Modifications to service or termination of service

PAAR reserves the right at any time to modify or discontinue the Service (or any part thereof). You agree that PAAR shall not be liable to you or to any third party for any modification, suspension or discontinuance of the Service. You acknowledge that PAAR reserves the right to deactivate accounts, cancel orders, and/or refuse to accept orders from users that violate the Terms and Conditions or for such other reason as determined by PAAR.

Proprietary rights
You agree not to reproduce, duplicate, copy, sell, resell or exploit for any commercial purposes, any portion of the Service or the Site. You acknowledge that the Site and the Service contains copyrights, trademarks, service marks, or other intellectual property of PAAR. Unless specifically stated otherwise, PAAR owns the copyright to the Site, all images on the Site and on all jewelry designs as well as the rights in several trademarks. You agree not to infringe upon PAAR intellectual property rights in any manner.

Preguntas? | Questions?