Reparaciones | Repairs


Reparaciones

Reparar y dar mantenimiento a tus piezas de joyeria alarga su vida útil. Alargar la vida de cualquier bien es una manera de garantizar patrones de producción y consumo sostenibles, en linea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible #12 de la ONU.

Proceso

Haz una cita en nuestra oficina en la Roma Norte. Durante la cita evaluaremos tus piezas y platicaremos sobre las posibles soluciones.

Costos

Servicio  Costo
Soldar cadena rota en plata .925 $300
Soldar cadena rota en oro $400
Achicar anillo plata .925 $450
Achicar anillo oro   $750
Arreglar/agregar broche collar plata .925 $400
Arreglar/agregar broche collar oro  $950
Montar piedra que se cayo $450
Baño de oro  $950
Grabado láser  $1,200
Achicar anillo plata .925 con piedra  $750
Agrandar anillo plata .925 (hasta 3 tallas) $300
Achicar anillo oro con piedras $1,200
Platinado $1,200

Esta lista no es exhaustiva. Para otro tipo de reparaciones, por favor escribe un correo a info@paar.mx

Pagos

Para comenzar cualquier reparación requerimos el pago completo por adelantado. Los pagos pueden ser en efectivo, transferencia, deposito o tarjeta. Dependiendo de cada caso es posible acordar pagos en plazos o Meses Sin Intereses.

Otras opciones

En algunos casos no es posible reparar joyeria y es mejor reciclar o re-utilizar los materiales. Encuentra mas información sobre el reciclaje de oro y re-uso de gemas aquí.

Metales

Reparamos joyería en plata .925, oro, plata paladio y platino.

Descargo de responsabilidad

En el proceso de evaluación de los metales y gemas, y de reparación es posible que encontremos que algunos metales tienen el quinto equivocado, que algunas gemas no son gemas o que están maltratadas. Al trabajar con piezas maltratadas siempre existen riesgos. PAAR no se hace responsable por danos ocurridos durante el proceso de reparación si estos fueron ocasionados por el mal estado de la pieza. 

Tiempos

El tiempo de entrega depende de la carga de trabajo y la complejidad de la reparación. Recomendamos contactarnos con anticipación.  

Más información 

Escribe a info@paar.mx