Fine Jewellery | Joyería Fina


Joyería fina bajo pedido

PAAR es una de las pocas firmas de joyería en México que diseña y produce piezas de joyeria fina bajo pedido. 

Proceso

Toda nuestra joyería es hecha a mano en la Ciudad de México. El trabajo de diseño y manufactura artesanal de las piezas toma tiempo, por lo que te recomendamos contactarnos con anticipación. 

Costo

Recomendamos tener un presupuesto en mente ya que esto facilita el proceso de diseño de la pieza y ayuda a definir los materiales que se van a utilizar.     

Pagos

Para comenzar cualquier pieza de joyería bajo pedido requerimos al menos el 50% de anticipo. Los pagos pueden ser en efectivo, transferencia, deposito o tarjeta. Una vez terminada la pieza se requiere el pago del restante. Dependiendo de cada caso es posible acordar pagos en plazos o Meses Sin Intereses.

Reciclaje de oro y re-uso de gemas

Nuestra joyería bajo pedido puede elaborarse reciclando y re-utilizando oro y gemas de nuestros clientes y clientas. Encuentra mas información sobre el reciclaje de oro y re-uso de gemas aquí.

Metales

La joyería bajo pedido puede elaborarse con plata .925, oro de 14 o 18 quilates en tonos blanco, rosado o amarillo, y platino.

Gemas

PAAR cuenta con una amplia colección de gemas de color. Estas gemas están disponibles para joyería bajo pedido y han sido seleccionadas cuidadosamente por nuestro equipo.

Tiempos

El tiempo de entrega depende de la carga de trabajo y la complejidad de la pieza. Recomendamos contactarnos con al menos 4 semanas de anticipación.  

Más información 

Escribe a info@paar.mx