Engagement | Compromiso


Anillos de compromiso hechos a la medida

Todos los anillos de compromiso de PAAR se hacen a la medida y exclusivamente bajo pedido en oro blanco, amarillo y rosado de 18 y 14 quilates. Para mas información o para agendar una cita, escribe a paulina@paar.mx o llamar al 5546718210.

¿Cuál es el proceso de producción?

Para cotizar la producción de un anillo de compromiso hecho a la medida es necesario contactar a Paulina Villalpando, la diseñadora de PAAR. Lo ideal es tener una cita para aterrizar el diseño de la pieza y discutir el presupuesto. Una vez aterrizado el diseño y acordado el presupuesto para la pieza, se elabora la cotización formal y se solicita el pago del anticipo del 50% para iniciar la fase de producción. Una vez terminada la pieza se requiere el pago del último 50%, a contra entrega. 

¿Cuánto cuesta un anillo de compromiso de PAAR?

Los anillos de PAAR se ajustan al presupuesto de cada cliente. Es importante considerar que los anillos de compromiso (así como cualquier pieza de joyería fina) son costosos no solo por los materiales que se utilizan, sino por la destreza artesanal que se requiere para producirlas.

¿De qué material son anillos de compromiso de PAAR?

PAAR elabora anillos de compromiso en oro blanco, rosado y amarillo de 14 y 18 quilates. No es posible elaborar anillos en platino. Los anillos mas comunes llevan diamantes, pero hoy en día es común incluir rubís, esmeraldas y zafiros, aunque PAAR puede elaborar anillos con otras piedras preciosas y semi-preciosas, dependiendo del presupuesto de cada cliente.

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse un anillo de compromiso?

Una vez depositado el 50% de anticipo, el tiempo de entrega es de 2-4 semanas aproximadamente. Es posible entregar pedidos urgentes pagando una cuota adicional.

Testimonios

Carlos & Paola