Joyas según la personalidad de tu Mamá

Scarlet Angel

¿Quieres sorprenderla en este día tan especial? Aquí hay una selección de joyas especialmente diseñadas para la personalidad de tu mamá y ayudarte a elegir el regalo perfecto.

Al hacer tu pedido, recuerda escribir la dirección de tu Mamá para que el regalo llegue directamente a la puerta de su casa y evitar que quede expuesta durante la pandemia del coronavirus.

Queremos ayudarte a regalar una pieza que coincida con la personalidad de tu Mamá. Echa un vistazo a las diferentes personalidades a continuación para ver qué piezas te recomendamos como regalo.

Mamá trabajadora o emprendedora

¿Tu mamá se levanta muy temprano para ir a trabajar, con poco tiempo para arreglarse? ¿Es empresaria o emprendedora? ¿Tiene poco tiempo para pensar en qué ponerse? Lo que necesita son piezas versátiles que combinen con todos los looks, que no sean pesadas y que sean atemporales y clásicas. Estas piezas son fáciles de combinar y lucen siempre elegantes:

  1. Pendientes Orm
  2. Anillo de columna
  3. Pendientes Aston
  4. Collar Mini Triángulo

Mamá deportista 

¿Tu mamá es de las que no se pierde una clase de Spinning, Barre o Crossfit? ¿Es de las que hace triatlones y maratones? Estas prendas son para niñas, no estorban a la hora de hacer ejercicio y le dan un toque clásico a tus looks deportivos.

  1. Pendientes circulares de oro de 14k
  2. aros de bebe
  3. Collar Mini Cardio
  4. Collar Mini Espiral

Mamá chef

¿Le encanta cocinar y preparar las cosas en la cocina? ¿Es ella la mejor para resolver todo tipo de problemas "técnicos" en la casa? ¿Vive de pintar o arreglar cosas en la casa? Para este tipo de mujeres que son muy creativas y manuales, recomendamos collares y pulseras que no estorben y que no se dañen con productos químicos, pintura o suciedad.

  1. Pulsera Sankuru
  2. Chaqueta de oreja negra
  3. Collar Bumerán
  4. Pendiente Helena

Mamá viajera

¿Tiene muchos viajes de trabajo o de placer? Para aquellas mujeres que viajan mucho y deben empacar siempre de manera práctica, recomendamos joyas fáciles de combinar que se pueden guardar en una maleta o incluso llevar en un avión. Aquí te dejamos algunas piezas de bisutería imprescindibles para viajar.

  1. Arete de triángulo enhebrador de oro de 14k
  2. Earcuff Adar Blanco y Negro
  3. anillo de la jungla
  4. Pulsera Sankuru

Mamá distraída

¿Está muy distraída y pierde sus cosas con facilidad? ¿Te cuesta ponerte objetos con broches pequeños? ¿Te duelen las joyas pesadas? Aquí os dejamos piezas fáciles de poner y además muy bonitas.

  1. Pulsera de la selva
  2. Pendientes Cahira
  3. Anillo de plata de ley con piedra morada

Mamá con estilo

¿Siempre tiene las manos y las uñas perfectas? Os dejamos unos anillos perfectos para usar como complemento en una mano igualmente perfecta.

  1. Anillo de oro amarillo de 14 k con zafiro azul cuadrado
  2. Anillo Espiral
  3. Anillo Caia

Mamá anfitriona y fiestera

¿Tu mamá siempre planea invitar gente, celebra cualquier ocasión y siempre es la mejor anfitriona? Estos productos pueden ser un regalo ideal para que siempre tengas el complemento perfecto para recibir a las personas.

  1. Pendientes Perséfone
  2. Collar de cobre
  3. Pendientes Clementina

Mamá hippie

¿Tu mamá es algo hippie, creyente de las energías y las vibraciones, fanática de la astrología y el incienso? ¡Estas piezas son perfectas para ella! Nunca escatimes un cuarzo de protección...

  1. Collar de Ónix Cabujón Oval Plata
  2. Anillo de cuarzo rosa de oro amarillo de 14 k

Compartir en:

Historias relacionadas