Back to school, back to style!

Scarlet Angel

Para este regreso a clases, nos inspiramos en las series adolescentes top del momento, Never Have I Ever, Euphoria, The Summer I Turned Pretty y Pretty Little Liars: Original Sin, cuyos looks reflejan las últimas tendencias en camino a la caída y al comienzo de un nuevo ciclo.

Porque nuestras piezas son atemporales, funcionan para personas de cualquier edad. Todas las joyas de PAAR están hechas a mano en la Ciudad de México. También promueve el upcycling de joyería para crear piezas únicas a pedido, trabajando de la mano con clientes en México y el resto del mundo.

 

Never Have I Ever

Lanzada en 2020, esta serie de televisión de comedia dramática estadounidense protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan es una de las favoritas actuales para adolescentes y no tan adolescentes, y recientemente se estrenó su tercera temporada. Nos encanta porque ayuda a romper estereotipos sociales y culturales de una forma divertida.

Devi Vishwakumar, la protagonista de la serie, tiene 15 años. Su estilo es ecléctico y divertido, y representa su personalidad introspectiva y caótica. Devi casi siempre usa elementos básicos de joyería de plata, como aros grandes y collares cortos y largos en capas.

Para Devi, los Large Silver Hoops, el Mini Cobra Necklace y el Oval Cabochon Onix Necklace Silver son las piezas ideales para acompañar su look.

 

Euphoria

Aunque la segunda temporada se estrenó a principios de 2022, sigue siendo una de las series más vistas, las más comentadas en las redes sociales y la que, sin duda, más inspirará esta vuelta al cole de los adolescentes. Todos los personajes de Euphoria tienen su propio estilo.

Para esta vuelta al cole nos inspiramos en el estilo de Jules (Hunter Schafer), que combina peinados sofisticados, maquillaje colorido, gargantillas y collares pegados al cuello sobre camisetas oversize, crop tops o vestidos con transparencias y texturas en contraste. .

La Gargantilla Sankuru Silver y el Collar de Oro Amarillo con Diamantes Colgantes en oro de 14 kilates son piezas que van de la mano con el estilo vanguardista de Jules.

 

The Summer I Turned Pretty

Este drama romántico estadounidense creado por Jenny Han para Amazon Prime Video está basado en su novela del mismo nombre. La serie se estrenó este verano y el estilo de la protagonista, Isabel "Belly" Conklin (Lola Tung), es un reflejo perfecto de un estilo femenino y natural, que funciona a la perfección con algunas de las piezas más minimalistas y delicadas de PAAR.

Los Studs de oro de 14 kilates en forma de estrella, corazón, triángulo, círculo y perlas, ideales para usar en diferentes piercings, el Mini Collar Triángulo y los Micro Aros son las piezas que van con el estilo Belly.

 

Pretty Little Liars: Original Sin

Con un toque de misterio y terror, esta serie fue creada por Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring para HBO Max. Al igual que su antecesor, un sujeto llamado "Anónimo A" acecha a un grupo de jóvenes por los pecados cometidos por sus padres hace dos décadas.

PAAR se inspira en Imogen Adams, interpretada por Bailee Madison, con los Micro Hoops y Charms en diferentes versiones y el Heart Necklace de oro de 14 quilates que combina con sus looks con estampados florales que resaltan su personalidad dulce y valiente.

Compartir en:

Historias relacionadas