Ruby Red


RUBY RED

Este 23 de julio, la creadora de PAAR, Paulina Villalpando, celebra su cumpleaños 37 junto con COSMICO TEQUILA, marca también 100% mexicana y también creada por una emprendedora mexicana, para crear un drink brillante y lleno de magia: RUBY RED.

Esta joya de bebida toma su nombre por el color de la bebida, que asemeja ese del rubí, una de las gemas de nacimiento del mes de julio, que también identifica al signo zodiacal de Leo y una de las favoritas de Paulina, ya que por su dureza y versatilidad es ideal para crear piezas de joyería fina. Con una dureza de 9 en la escala Mohs, es muy resistente a rayones y golpes, a diferencia de otras gemas como la esmeralda, que al ser más suaves también son más susceptibles a fracturas y rayones. La mayoría de la gente desconoce que el rubí es la variedad roja del corundo, el mismo mineral del que están hechos los zafiros.

Aquí puedes ver el video de como prepararlo.

Ingredientes

2 oz Tequila Cósmico Añejo Cristalino
1.5 oz Infusión de Jamaica
1.5 oz Jugo de Toronja
1/2 oz Jarabe Natural
Jugo de medio limón
Brillantina comestible
Romero para decorar

Preparación

Agrega hielo hasta la mitad de un mixer junto con todos los ingredientes (menos el romero y la brillantina comestible). Mezcla por diez segundos. Sirve en tu vaso favorito, agrega la brillantina, mezcla por unos segundos, y decora con romero.