Pau's picks: La guía para regalar #hechoenmexico


Pau's picks: La guía para regalar #hechoenmexico

  • Paulina Villalpando, creadora de PAAR, nos da ideas para regalar local y con mucho significado esta temporada de fiestas.
  • Un regalo con causa o para el intercambio, la pieza para la amiga que este no fue su año en el amor o para la que ama lo esotérico: todo está en PAAR.

Si aún no tienes tus regalos de Navidad y Reyes, ¡estás más que a tiempo! En PAAR puedes comprar online y con envíos a todo México y el extranjero. Así, aunque esta será sin lugar a dudas una temporada de fiestas atípica, podemos estar cerca de nuestros seres queridos con detalles pensados y llenos de significado. Además, hoy más que nunca es importante apoyar a los negocios y empresas locales y lo hecho en México. Al comprar PAAR, apoyas al trabajo de artesanos mexicanos.

Estas son las selecciones de Paulina Villalpando, creadora de PAAR, para regalar:

Para los cumpleañeros del mes

Una de las piedras de nacimiento de diciembre es la turquesa, así que una pieza con turquesa y piedra de luna, como este anillo, o un dije de turquesa es el regalo perfecto para los que celebran su cumpleaños en estas fechas.

Para la amante de los piercings

Los ear threaders y studs en oro de 14k son el regalo ideal para esa amiga, prima o sobrina que ama los piercings. Con diamante, perla o formas geométricas, es el complemento ideal y un detalle que llevará consigo en su día a día.

Para la esotérica y que le encanta la astrología

Para las primas o tías que aman la astrología, hacer rituales y empezar el 2021 protegidas de malas vibras, la colección Beyoglu, con gemas naturales, como ónix y hematita, en plata o vermeil de 14k, va a ser su amuleto de este nuevo año.

Para la que vive lejos (o va a vivir lejos) y no pudo venir esta Navidad

El regalo perfecto para los que viven fuera de México, que quizás este año no pudieron venir por la pandemia o a los que están pensando emigrar el 2021: el mapa de México en plata o vermeil de oro de 14k. Tenemos envíos internacionales y te aseguramos que es un regalo que los hará sentir en casa.

Para la que el 2020 no fue su año del amor

Para incentivar el amor propio y encontrar a tu alma gemela, el cuarzo rosa va a ser el regalo favorito de tu amiga o prima que el 2020 no ha sido su año en el amor.

Para el intercambio, la prima lejana o la cuñada nueva

La colección Minis, de nuestros best sellers, en plata o vermeil de 14k, son el regalo ideal para el intercambio ¡o para cualquiera! Son para todas las edades, ideales para hacer layering y con un precio super accesible. 

El regalo con causa

Un regalo que respira buena vibra, la última colección de PAAR, Wild, es unisex, para cualquier edad y todos los gustos. Hay con cadena gruesa y delgada, y representa a las especies de fauna en peligro de extinción. Elige el “spirit animal” de tu amig@, novio o prim@ y regala en apoyo a la conservación natural, con el 50% de las ganancias destinadas a la fundación Natura Mexicana, que monitorea a la población de jaguares en la Selva Lacandona.