Our favorite celebrity engagement rings


PAAR favorite celebrity engagement rings

Los anillos de compromiso no siempre han sido de diamantes. En la antiguedad, a las novias romanas se les daba un anillo de oro para usar en público y un anillo de hierro para usar en casa. No fue hasta 1947 cuando De Beers lanzó su famosa campaña, "Un diamante es para siempre" que los diamantes se volvieron populares en anillos de compromiso. Hoy en dia los anillos de compromiso son variados - desde el diamante de 33 quilates de Elizabeth Taylor de Richard Burton, hasta el diamante verde del nuevo anillo de Jennifer Lopez, uno de los diamantes de color más raros. Sin embargo, en PAAR creemos que todas las gemas producidas por la tierra tienen valor, y pueden ser usadas para crear piezas increíbles.

Aquí te dejamos algunos de nuestros anillos de compromiso favoritos de las celebridades:

  1. Kate Middleton

El famoso anillo de la duquesa de Cambridge tiene una gran historia detrás, con un zafiro ovalado de 12 quilates rodeado por 14 diamantes, fue un anillo que perteneció a la madre del príncipe William, la princesa Diana. Se dice que este anillo fue inspirado por un broche que el príncipe Alberto en 1840 le regaló a la reina Victoria, su futura esposa. A la reina le gustó tanto que lo usó el día de su boda colocándolo en el frente de su vestido como su 'something blue' y fue una pieza que guardo con mucho cariño hasta que se murió su esposo pasando a ser parte de las Joyas de la Corona. Este broche tiene tanto significado que se le ha visto varias veces a la Reina Isabel utilizándolo a lo largo de la historia.

 

Así fue como el príncipe Carlos inspirándose en esa pieza eligió el anillo de compromiso que le daría a LadyDi y posteriormente Willam se lo daría a Kate, un anillo con un zafiro central y diamantes rodeándolo.

  1. JLO

Jennifer López no ha tenido solamente un anillo de compromiso, sino que seis, nuestros dos favoritos han sido los que Ben Affleck le ha dado. El primero que recibió en el 2002 fue un diamante Harry Winston rosa de corte radiante de 6,10 quilates, en ese momento se inició una tendencia hacia los diamantes de colores y aumentó drásticamente el valor de los diamantes rosas.

 

El segundo, su nuevo diamante verde natural de 8,5 quilates acompañado por un par de diamantes blancos trapezoides. Un diamante verde de ese tamaño es muy raro, porque se presenta en menos del 0,1 % de los diamantes naturales. Los diamantes verdes son mucho más raros que los diamantes blancos, y la formación química particular que hace que los diamantes sean verdes tiende a hacer que sea difícil encontrar uno adecuado para un anillo de compromiso en tamaños mayores a 1 quilate. Se estima que el anillo cuesta más de 5 millones hasta 10 millones de dólares.

 

  1. Meghan Fox

El rapero Colson Baker diseñó un anillo de compromiso con mucho simbolismo de corte pera estilo 'Toi et Moi' con esmeraldas y diamantes. Cada uno está representado en cada una de las piedras, la piedra de nacimiento de Meghan es la esmeralda y la piedra de nacimiento Baker es el diamante. Ambas gemas tanto la esmeralda (de origen colombiano sin tratamiento) como el diamante, pesan alrededor de 2 quilates cada una y están montadas en platino. El costo estimado del anillo es de más de 60,000 dólares.

  1. Lily Collins

Diseñado por Irene Neuwirth, tiene un diamante de tono rosa estimado de 3 a 4 quilates montado en casquillo y oro amarillo. El corte del diamante es ‘rose-cut’, un corte que tiene más de 500 años, fue popular en las épocas georgiana y victoriana. Este anillo está valuado en más de 70,000 euros tanto por la rareza del color del diamante como por su tamaño.

  1. Emma lou

Este anillo es muy especial ya que reutilizaron gemas del anillo de compromiso de la abuela de Oliver Proudlock, ahora esposo de la modelo, quien diseñó el anillo él mismo con inspiraciones art-deco. La gema central es un diamante blanco corte cushion montado en platino con esmeraldas alrededor, sin duda uno de nuestros favoritos.

  1. Rebecca Robertson

La estrella de Duck Dynasty recibió un anillo de compromiso muy poco convencional, desde el diseño hasta la piedra central que su esposo eligió. El anillo es de oro amarillo de 14 quilates con un gran ópalo ovalado, piedra de nacimiento de Rebecca y su favorita, con 10 diamantes corte brillante y 2 baguettes a los lados.

  1. Eugenia princesa de York

Al igual que Kate Middleton, el anillo de compromiso de la princesa Eugenia está construido alrededor de un zafiro, solamente que el de ella es un zafiro padparadscha, estos se caracterizan por tener tono rosado anaranjado único. Este es uno de los zafiros más raros del mundo, la palabra "padparadscha" se deriva de la palabra sánscrita para el color coral-salmón de una flor de loto. Se encuentran más comúnmente en Sri Lanka.

Se estima que el zafiro de Eugenia tiene entre 3 y 4 quilates y está montado en oro galés, como es la tradición real. Y aunque nunca se ha compartido el precio del anillo, algunos lo han evaluado en más de $100,000 dólares.