Anillos de compromiso de celebridades favoritos de PAAR

Scarlet Angel

Los anillos de compromiso no siempre han sido anillos de diamantes. En la antigüedad, a las novias romanas se les daba un anillo de oro para usar en público y un anillo de hierro para usar en casa. No fue hasta 1947, cuando De Beers lanzó su famosa campaña, "Un diamante es para siempre", que los diamantes se hicieron populares en los anillos de compromiso. Hoy en día, los anillos de compromiso varían, desde el diamante de 33 quilates de Elizabeth Taylor de Richard Burton hasta el diamante verde del nuevo anillo de Jennifer Lopez, uno de los diamantes de colores más raros. Sin embargo, creemos que todas las gemas que produce la tierra tienen valor y se pueden utilizar para crear piezas increíbles.

Estos son algunos de nuestros anillos de compromiso de celebridades favoritos:

 

Kate Middleton

El famoso anillo de la duquesa de Cambridge tiene una gran historia detrás, con un zafiro ovalado de 12 quilates rodeado de 14 diamantes, era un anillo que pertenecía a la madre del príncipe William, la princesa Diana. Se dice que este anillo se inspiró en un broche que el príncipe Alberto regaló a la reina Victoria, su futura esposa, en 1840. A la reina le gustó tanto que lo llevó el día de su boda, colocándolo en la parte delantera de su vestido como su 'algo azul' y fue una pieza que conservó con mucho cariño hasta que murió su marido, pasando a formar parte de las Joyas de la Corona. Este broche tiene tanto significado que se ha visto a la reina Isabel usándolo varias veces a lo largo de la historia.

Fue así como el Príncipe Carlos, inspirado en esa pieza, eligió el anillo de compromiso que le regaló a LadyDi y que luego William se lo daría a Kate, un anillo con un zafiro central y diamantes rodeándolo.

 

JLO

Jennifer Lopez no solo ha tenido un anillo de compromiso, sino que seis, nuestros dos favoritos han sido los que le ha regalado Ben Affleck. El primero que recibió en 2002 fue un diamante rosa Harry Winston de corte radiant de 6,10 quilates, en ese momento comenzó la tendencia hacia los diamantes de colores y el valor de los diamantes rosas aumentó drásticamente.

El segundo, su nuevo diamante verde natural de 8,5 quilates acompañado de un par de diamantes blancos trapezoidales. Un diamante verde de ese tamaño es muy raro y se encuentra en menos del 0,1% de los diamantes naturales. Los diamantes verdes son mucho más raros que los diamantes blancos, y la formación química particular que hace que los diamantes sean verdes tiende a dificultar encontrar uno adecuado para un anillo de compromiso en tamaños superiores a 1 quilate. Se estima que el anillo costará más de $5 millones y hasta $10 millones de dólares.

 

Meghan Fox

El rapero Colson Baker diseñó un anillo de compromiso de corte de pera estilo 'Toi et Moi' altamente simbólico con esmeraldas y diamantes. Cada uno está representado en cada piedra, la piedra de nacimiento de Meghan es la esmeralda y la piedra de nacimiento de Baker es el diamante. Ambas gemas, la esmeralda (de origen colombiano sin tratamiento) y el diamante, pesan alrededor de 2 quilates cada una y están montadas en platino. El costo estimado del anillo es de más de $60,000 dólares.

 

Lily Collins

Diseñado por Irene Neuwirth, cuenta con un diamante rosa de 3-4 quilates estimado engastado en oro amarillo y engastado en bisel. El corte del diamante es 'rose-cut', un corte que tiene más de 500 años, era popular en las épocas georgiana y victoriana. Este anillo está valorado en más de 70.000 euros tanto por la rareza del color del diamante como por su tamaño.

 

Emma Lou

Este anillo es muy especial ya que reutilizaron gemas del anillo de compromiso de la abuela de Oliver Proudlock, esposo de la modelo, quien diseñó él mismo el anillo con inspiraciones art-deco. La gema central es un diamante blanco de talla cojín engastado en platino con esmeraldas alrededor, sin duda uno de nuestros favoritos.

 

Rebecca Robertson

La estrella de Duck Dynasty recibió un anillo de compromiso muy poco convencional, desde el diseño hasta la piedra central que eligió su esposo. El anillo es de oro amarillo de 14 quilates con un gran ópalo ovalado, la piedra de nacimiento de Rebecca y su favorita, engastado con 10 diamantes de talla brillante y 2 baguettes a los lados.

 

Princesa Eugenia de York

Al igual que Kate Middleton, el anillo de compromiso de la princesa Eugenia está construido alrededor de un zafiro, solo que el de ella es un zafiro padparadscha, que se caracteriza por su tono rosado anaranjado único. Este es uno de los zafiros más raros del mundo, la palabra "padparadscha" se deriva de la palabra sánscrita para el color coral-salmón de una flor de loto. Se encuentran más comúnmente en Sri Lanka.

Se estima que el zafiro de Eugenie tiene entre 3 y 4 quilates y está engastado en oro galés, como es tradición real. Y aunque nunca se ha compartido el precio del anillo, algunos lo han puesto en más de $ 100,000.

 

Compartir en:

Historias relacionadas