Nueva Colección: EMPOWERMENT


FEEL THE POWER

THE EMPOWERMENT COLLECTION, LA NUEVA COLECCIÓN DE PAAR QUE RECUERDA EL PODER DE SER MUJER

  • PAAR celebra el mes de la mujer con su Empowerment Collection, nuevas piezas que se suman al Empowerment Ring que nació el año pasado, inspirado por la marcha multitudinaria del #8M en 2020.
  •  Además de los empowerment rings con frases grabadas en su interior, se suman un brazalete, dije y collar con barra, disponibles en oro de 14 quilates, y en plata .925.
  • Además de las frases ya disponibles, este año PAAR recopiló las frases favoritas de sus clientas para llevar ese mensaje con un significado muy personal contigo.

Más allá de una fecha para conmemorar a las mujeres, el mes de marzo es sinónimo de lucha por lograr la equidad, el respeto a los derechos y la vida de las mujeres en todo el mundo y, también, de recordarnos que unidas somos más fuertes. Con el feminismo como una bandera personal tanto para Paulina Villalpando, fundadora de PAAR, como para su equipo, y después de la experiencia vivida en la marcha multitudinaria del #8M en el 2020, la marca de joyería mexicana lanza THE EMPOWERMENT COLLECTION. Un año después de lanzar el Empowerment Ring, suman una nueva pulsera, collar y dije con frases que nos recuerdan la importancia de luchar por los derechos de las mujeres y reafirmar nuestro poder femenino. 

Al igual que el exitoso Empowerment Ring, la nueva pulsera, dije y collar están realizados en oro de 14 quilates y plata .925. Cada una de las piezas pueden ser grabadas con una de las frases disponibles, que en esta ocasión PAAR seleccionó de una encuesta que realizó a sus clientas para conocer sus frases favoritas sobre empoderamiento femenino. 

Los mensajes y frases que ya forman parte del catálogo son: 8M, Ni Una Menos, Feminista, Femine Feminist, Women Unite, Históricas, Guerrera, Sin Miedo, Mujer tenía que ser, Se va a caer, Yo Te Creo, The future is female y No Estás Sola, los cuales fueron tomados de la marcha del 2020, la más grande en la historia de México. Además, PAAR introduce nuevas frases en inglés, como parte de su objetivo de posicionarse en países angloparlantes, y compartir este discurso. Porque la lucha por los derechos de las mujeres y los problemas de discriminación, acoso y abuso a los que se enfrentan no conocen de nacionalidades.