Mother's Day Promo


Promoción especial del Día de las Madres

Este mes de mayo, LUM y PAAR se unen para celebrar el día de las madres y el poder de crear de todas las mujeres con el match perfecto: flores y joyas.

Los primeros 20 pedidos en nuestra tienda en línea este mes recibirán un ramo elaborado por LUM. Al comprar en la página web, paar.mx, inmediatamente incluirá un ramo de flores secas totalmente gratis, un precioso detalle que, además, fiel a la filosofía de PAAR, perdura en el tiempo más allá de la fecha, ya que está realizado con flores secas.

LUM es una empresa de diseño floral y organización de eventos, creada por Mariana Nosti, arquitecta de interiores, y Jimena Villalobos, diseñadora de interiores, que unidas han logrado posicionar gracias a sus propuestas. “Desarrollamos proyectos con elementos de decoración que van siempre de la mano con la Arquitectura de Interiores y el diseño floral. Nuestro objetivo es sugerir nuevas propuestas e impulsar tendencias”, explican las fundadoras de LUM.

¿Ya sabes qué regalar este 10 de mayo? Ya sea para celebrar a tu mamá o a esas mamás en tu vida, como un autorregalo o para celebrar ese poder creativo de las mujeres en el mundo. Aquí te dejamos nuestros top picks

  1. Natural Pearl Studs
  2. Birthstone solitary necklace
  3. Empowerment Ring
  4. WILD. Collares con causa
  5. Mini Spiral Necklace

Cualquier duda escríbenos a info@paar.mx