Promoción día de la madre

Scarlet Angel

Este mes de mayo, LUM y PAAR se unen para celebrar el Día de la Madre y el poder de crear para todas las mujeres con la combinación perfecta: flores y joyas.

Los primeros 20 pedidos en nuestra tienda online de este mes recibirán un ramo elaborado por LUM. Al comprar en el sitio web, paar.mx , inmediatamente incluirás un ramo de flores secas totalmente gratis, un detalle preciado que, además, fiel a la filosofía PAAR, perdura en el tiempo más allá de la fecha.

LUM es una empresa de diseño floral y organización de eventos, creada por Mariana Nosti, arquitecta de interiores, y Jimena Villalobos, diseñadora de interiores, quienes juntas han logrado posicionarse gracias a sus propuestas. “Desarrollamos proyectos con elementos de decoración que van siempre de la mano de la Arquitectura de Interiores y el diseño floral. Nuestro objetivo es hacer nuevas propuestas y promover tendencias”, explican los fundadores de LUM.

Ya sea para celebrar a tu mamá o a las mamás de tu vida, como regalo personal o para celebrar el poder creativo de las mujeres en el mundo. Elegimos nuestras mejores selecciones para usted:

  1. Pendientes de perlas naturales
  2. Collar solitario con piedra de nacimiento
  3. Anillo de empoderamiento
  4. SALVAJE. Collares con causa
  5. Collar Mini Espiral

Compartir en:

Historias relacionadas