Todo sobre la Piedra de Luna


Todo sobre la piedra de luna

Cada mes tiene una o varias piedras designadas. Junio tiene tres: la Piedra de Luna, las Perlas y las Alejandritas. Esta publicación se centrará en las Piedras de Luna, unas de las más místicas y de nuestras favoritas. 

La piedra de luna a menudo se asocia con amor, pasión y fertilidad. Es famosa por promover la tranquilidad y la sensualidad. La vitalidad que emanan estas increíbles piedras revitaliza la mente, el cuerpo y el alma, eliminando toda negatividad. Se cree que la piedra de luna atrae la buena suerte, y la leyenda dice que si te colocas una dentro de la boca durante la luna llena, puedes ver el futuro.

Arriba: Nuestro anillo de oro 14k con turquesa y piedra de luna cabujonas. 

La piedra de luna es especial porque produce un fenómeno llamado adularescencia, que es cuando la luz parece fluir a través de la piedra, emitiendo un brillo azul. Esta piedra se extrae principalmente en la India, Sri Lanka, Brasil, Madagascar, Myanmar y Tanzania.

Si tienes una pieza de joyería con piedra de luna debes lavarla con agua tibia jabonosa y un cepillo suave, y evitar el uso de productos químicos fuertes o productos comerciales de limpieza de joyas que puedan dañar la piedra.

En PAAR tenemos algunas piedras de luna disponibles que puedes convertir en una pieza de joyería a medida. Para mas información, escribe a info@paar.mx