BACK TO SCHOOL, BACK IN STYLE!


BACK TO SCHOOL, BACK IN STYLE!

Para este regreso a clases nos inspiramos en las series top de adolescentes del momento, Never Have I Ever, Euphoria, The Summer I Turned Pretty y Pretty Little Liars: Original Sin, cuyos looks reflejan las últimas tendencias de camino al otoño y en el inicio de un nuevo ciclo. 

Gracias a que nuestras piezas son atemporales funcionan para personas de cualquier edad. Toda la joyería de PAAR está elaborada artesanalmente en la Ciudad de México. También promueve el upcycling de joyería para crear piezas únicas bajo pedido, trabajando de la mano con clientes de México y el resto del mundo. 

Never Have I Ever

Lanzada en 2020, esta serie de televisión estadounidense de comedia dramática protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan es una de las favoritas del momento para adolescentes y no tan adolescentes, con el reciente estreno de su tercera temporada. Nos encanta porque ayuda a romper estereotipos sociales y culturales de una manera divertida. 

Devi Vishwakumar, la protagonista de la serie, tiene 15 años. Su estilo es ecléctico y divertido, y representa su personalidad introspectiva y caótica. Devi casi siempre usa básicos de joyería en plata, como hoops grandes, y collares cortos y largos, acomodados en capas. 

Para Devi, los large hoops silver, el mini cobra necklace y el oval cabochon onix necklace silver, son las piezas ideales que van con su look.

Euphoria

Aunque la segunda temporada se lanzó a principios de 2022, sigue siendo una de las series más vistas, más comentadas en redes sociales , y que sin duda más van a inspirar a lxs adolescentes este regreso a clases. Todxs los personajes en Euphoria tienen su propio estilo. 

Para este back to school, nos inspiramos en el estilo de Jules (Hunter Schafer), quien combina peinados sofisticados, makeup colorido, chokers y collares pegados al cuello puestos sobre t-shirts oversized, crop tops o vestidos con transparencias y texturas contrastantes.

El sankuru choker silver y el yellow gold dangling diamond necklace en oro de 14 quilates, son piezas que van de la mano con el estilo vanguardista de Jules.

 

 The Summer I Turned Pretty

Este drama romántico estadounidense creado por Jenny Han para Amazon Prime Video se basa en su novela del mismo nombre. La serie se estrenó este verano y el estilo de la protagonista, Isabel "Belly" Conklin (Lola Tung), es un reflejo perfecto de un estilo girly y natural, que funciona perfecto con algunas de las piezas más minimalistas y delicadas de PAAR.

Los studs en oro de 14 quilates en forma de estrella, corazón, triángulo, círculo, y perlas, ideales para usar en diferentes piercings, el mini triangle necklace y los micro hoops son las piezas que van con el estilo de “Belly”.

 

Pretty Little Liars: Original SIN

Con un toque de misterio y terror, esta serie  fue creada por Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring para HBO Max. Así como su antecesora, un sujeto llamado “anónimo A” acecha a un grupo de jóvenes por los pecados cometidos por sus padres hace dos décadas. 

PAAR se inspira en Imogen Adams, interpretada por Bailee Madison, con los charms en diferentes versiones y el heart necklace en oro de 14 quilates que combina con sus looks con estampados florales que resaltan su personalidad dulce y valiente.